Chez Goblue, la durabilité est au cœur de tout ce que nous faisons. Nous nous efforçons de créer des produits durables en utilisant des tissus et des matériaux de haute qualité qui peuvent résister à toutes les activités.
Notre engagement en faveur du développement durable
Nous sommes certifiés GRS, nous avons éliminé le plastique de nos emballages et, à partir de 2024, nous rejoignons Climate Partner pour mesurer, réduire et compenser nos émissions de carbone. Rejoignez-nous sur la voie d'un avenir plus durable.
Nous croyons en notre planète et ses ressources
C'est pourquoi nous concevons nos produits dans un souci de durabilité. Portez-les avec style tout en prenant soin de l'environnement. Nos produits réduisent votre empreinte carbone, contribuant ainsi à sauver la planète à chaque utilisation.
¿Qué significa esto para ti?
Gracias a nuestra colaboración con ClimatePartner, podemos calcular con precisión la huella de carbono de cada cartera Goblue. Este proceso considera todas las etapas del ciclo de vida del producto, desde la producción hasta el reciclaje. Además, nos comprometemos a reducir las emisiones en todo lo posible y compensar el resto a través de proyectos certificados de protección climática.
Transparencia Total Seguimiento de Emisiones
Queremos que nuestros clientes estén informados y sean parte activa del cambio. Cada cartera Goblue cuenta con un código único Climate-ID. Con solo escanear este código o visitar Climate-ID.com, puedes verificar nuestras acciones de sostenibilidad y los proyectos climáticos que estamos apoyando. Esto asegura que nuestras iniciativas de compensación de carbono son verificables, transparentes y tienen un impacto real en la lucha contra el cambio climático.
Nuestro Enfoque en la Reducción y Compensación
Además de compensar nuestras emisiones, trabajamos activamente en reducir nuestra huella de carbono a lo largo de toda la cadena de producción. A través de nuestra colaboración con ClimatePartner, apoyamos un proyecto dedicado a la protección de los océanos, que contribuye a la limpieza y conservación de nuestros mares. Este proyecto se centra en la reducción de la contaminación plástica en los océanos, protegiendo tanto la vida marina como los ecosistemas costeros y, al mismo tiempo, generando empleos sostenibles en comunidades locales.
Puedes conocer más sobre este proyecto y su impacto aquí.